Entretenimiento

“Se me hizo agua la boca”: Así reaccionó Chiky Bombom cuando vio a Manuel Turizo

La cantante sigue soltera pero no sola

Chiky Bombom

Con una personalidad divertida y explosiva, así es considerada Chiky Bombom que llegó a Telemundo a alborotar a los televidentes a través del programa ‘Hoy Día’. La conductora recibe con mucho carisma a los invitados y en el caso de Manuel Turizo no pudo esconder que despertó pensamientos prohibidos en ella a través de una foto.

Durante la transmisión del programa de farándula, se dio una información del cantante y compositor colombiano quien también estaba de cumpleaños y al verlo en pantalla sin camisa, resultó de maravilla para la dominicana. “Se me hizo la boca agua”, expresó.

Todo surgió al ver el video publicado por el intérprete que generó polémica ya que celebró sus 23 años. Esta noticia inspiró a Chiky Bombom y dijo: “Me encanta que tenga 23 años porque eso quiere decir mi amor que está legal y es tremendo colágeno”, destacó.

23 años bien vividos de Manuel Turizo

El cumpleañero no dejó de recibir mensajes en su Instagram subidos de tono. “Soy el único que le gustaría lamerle todo el cuerpo y saborearlo?”, “tú estabas buscando collagen, aquí lo tienes”, “Ese sudor es cómo agua bendita”, “Y yo con 22, nos casamos? Felices 23″, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Chiky Bombóm soltera

En cuanto a Chiky Bombom, con su nombre real Lissette Eduardo Cleto, se dio a conocer gracias a TikTok. Durante la pandemia empezó a compartir videos suyos haciendo ejercicios y contando su día a día.

Se conoce por ella misma que sigue soltera pero no sola. Confesó que tiene ciertos “amiguitos” con los que se la pasa muy bien, sin compromisos y disfruta al máximo.

La influencer es madre de un niño de 12 años y en este momento de su carrera vive cada etapa, demostrando que no ha sido fácil emprender este camino pero siempre hay motivos para salir adelante y lograr sus metas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos