Entretenimiento

David Beckham celebra los 49 años de Victoria con este tierno mensaje que derrite de amor a sus seguidores en Instagram

La ex cantante de las Spice Girls arribó a los 49 años. Su esposo y familia lo festejan con mensajes en las redes sociales.

David y Victoria Beckham celebraron su décimo aniversario de bodas en este país. Foto: Getty Images

Hay fiesta en la casa de la familia Beckham. Victoria cumple 49 años este lunes y su esposo lo festeja con un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram. El resto de la familia, incluida su nuera, Nicola Peltz, también dedicaron mensajes a la ex cantante de las Spice Girls.

David Beckham fue el primero en recordar el cumpleaños 49 de Victoria. Ni bien se hizo lunes, el exfutbolista del Manchester United, Real Madrid y la selección de Inglaterra posteó un mensaje referente al festejo de su esposa y una tierna imagen que cautivó a los seguidores de la pareja.

“Feliz cumpleaños a la esposa y mamá más increíble que hay. (Victoria es) alguien que nos inspira todos los días. Te amamos y mereces tener el día más perfecto. Feliz cumpleaños” escribió David Beckham en el mensaje de su cuenta de Instagram.

Romeo, segundo hijo de la pareja Beckham, compartió un posteo en el que dijo que Victoria es “la mejor mamá que hay en el mundo”. Mientras que Brooklyn y Romeo (mayor y tercero en la dinastía) postearon historias en sus cuentas de Instagram.

También te puede interesar: David y Victoria Beckham están tomando clases de salsa y así lo muestran en sus redes sociales

Fin de la pelea Nicola Peltz - Victoria Beckham

Nadie es capaz de asegurar si en realidad existió un conflicto entre Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham y Victoria.

Si en realidad sucedió ya no hay restos de dicha pelea. Todos celebraron el domingo en la noche y la misma victoria puso una foto de Nicola en las historias que la misma joven modelo resposteó en su cuenta, dejando en claro que todo marcha bien entre ambas.

Nicola Peltz y Victoria
Nicola Peltz y Victoria

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último