Después de la salida de Adamari López de Telemundo, los cambios para la planta televisiva, sigue latente. Por lo pronto, se perfila Juan Rivera como el reemplazo de la conductora. Tanto es así que le ofrecieron al hermano de Jenni Rivera, mudarse a Miami para emprender este nuevo proyecto laboral.
En el caso de Juan Rivera se ha escuchado de algunas exigencias como por ejemplo que desea un carro, una casa con piscina y más. Diversos requerimientos para poder aceptar la propuesta de estar en ‘Hoy Día’, sin embargo, todo fue negado por él mismo.
Ahora se conoce que el también ex integrante de ‘La Casa de los Famosos’, quiere estar dos semanas en estudio, y dos semanas desde algún lugar para realizar transmisiones en vivo. Hasta el momento nada ha sido confirmado por los directivos del canal.
Lupillo Rivera le hace la competencia
Está más que claro que los hermanos siguen en conflicto. En reiteradas oportunidades Lupillo ha confesado que perdonaría a su hermano únicamente si él es capaz de pedir disculpas en público, pero eso no ha tenido efecto.
En este momento la vida profesional del también hermano de ‘La Diva de la Banda’, sigue en crecimiento y recientemente fue invitado a Univisión, al programa ‘Despierta América’ donde el artista estaría presente para interpretar sus mejores canciones por el aniversario 26 de este show de espectáculos.
Sin embargo, sufrió una operación de emergencia debido a fuertes dolores abdominales que terminaron en una apendicectomía laparoscópica, retirarle el apéndice por inflamación y sigue cumpliendo con el reposo médico.
Hasta el momento ninguno de los hermanos ha dado declaraciones sobre sus proyectos en la televisión, pero lo que sí está claro es que la audiencia y seguidores de redes sociales, no pierden las esperanzas de que finalmente esta familia vuelva a ser la de antes y lograr que el rencor quede a un lado.