Entretenimiento

Saga de Crepúsculo se convertirá en una serie de televisión

La autora de los libros podría involucrarse en la nueva adaptación de la historia

Escenas de la saga 'Crepúsculo'
Escenas de la saga 'Crepúsculo' | Summit Entertainment

La escritora Stephenie Meyer creó una de las sagas literarias más exitosas a nivel mundial, la historia de Crepúsculo trascendió las páginas de los libros, convirtiéndose en una saga de películas.

También te puede interesar: Así lucen los actores de Crepúsculo luego de 10 años del estreno de esta saga que ahora está en streaming

Luego de casi 10 años del estreno de la última cinta de lobos y vampiros, todo parece indicar que la historia podría volver a ser retomada en un formato distinto, esta vez en una serie de televisión.

Escenas de 'Crepúsculo'
Escenas de 'Crepúsculo' | Summit Entertainment

Crepúsculo se convertirá en serie

De acuerdo con The Hollywood Reporter el proyecto aún se encuentra en desarrollo, ya que no cuenta con una plataforma de distribución, ni con los guionistas que se encargarán de la adaptación para la primer temporada.

Escenas de la saga 'Crepúsculo'
Escenas de la saga 'Crepúsculo' | Summit Entertainment

Asimismo, Stephenie Meyer podría involucrarse en el nuevo lanzamiento, especialmente porque estuvo al tanto de la producción de las películas, así como también trabajó en la parte creativa para mantener la esencia de sus libros.

Escenas de 'Crepúsculo'
Escenas de 'Crepúsculo' | Summit Entertainment

Crepúsculo logró acumular más de 3 mil millones en las taquillas de cine, por lo cual Tempetle Hill y Lionsgate Motion Picture Group, empresas que adquirieron los derechos, estarían atrás de la producción del nuevo proyecto.

Los actores detrás de los Cullen se mantuvieron a lo largo de la saga 'Crepúsculo'
Los actores detrás de los Cullen se mantuvieron a lo largo de la saga 'Crepúsculo' | Imdb

A pesar de que la serie de Crepúsculo no cuenta con actores confirmados para formar parte del elenco, ni con la fecha del inicio de grabaciones, los fanáticos de la saga han demostrado su entusiasmo por la nueva adaptación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último