Entretenimiento

¿Luis Miguel le roba el show en Las Vegas a Alejandro Fernández el 16 de septiembre?

El Sol se robó tres shows consecutivos en Las Vegas, en una fecha muy especial para los mexicanos

Los cantantes acostumbran presentarse en Las Vegas en septiembre.

Una de las fechas más significativas para todos los mexicanos sin duda es el Grito de Independencia. Celebrar esta fecha fuera del país es nostálgica y cobra relevancia, por ende, hay que festejarlo a lo grande.

Las Vegas, EU, se ha caracterizado por ser uno de los recintos más disputados por los cantantes para dar el grito. Y donde los máximos exponentes ofrecen lo mejor de su repertorio para conquistar a los mexicanos.

Puedes leer: Luis Miguel anuncia gira en México para 2023

Alejandro Fernández, el Potrillo, se ha convertido en el rey de estas fechas, deleitando a los connacionales. Recientemente, Pepe Aguilar también fue ganando terreno en esta sede; sin embargo, para este 2023 el panorama pinta diferente.

La noche de este miércoles el Sol anunció las fechas y ciudades para su gira denominada Luis Miguel Tour 2023, en donde incluye a Estados Unidos, México, Argentina, entre otros.

Pero esta vez, Luis Miguel no se conformó con ofrecer una fecha en septiembre, sino tres. Luis Miguel cantará en Las Vegas, Nevada, el 15, 16 y 17 de septiembre, para beneplácito de sus fans, y sobre todo, de los mexicanos que en esta fecha añoran aún más estar en su país.

Te recomendamos: Alejandro Fernández: ¿Qué le ocurre al cantante que alerta a sus fans?

Si bien, el Potrillo se presentará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, como ya es parte de la tradición, serán dos los recintos disputados. ¿Quién se robará el show?

Recientemente Alejandro Fernández ha acaparado la atención de su fans, por su extrema delgadez y porque sus atributos no lucen como antes, a decir de sus más fieles seguidores, quienes no dudaron de manifestarlo en las redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos