La artista Rosalía que se ha convertido en uno de los íconos de la música más importantes del momento, sorprende con una subasta de su producción musical Motomami. La reconocida casa Ubastas Julien’s es la encargada de subastar las prendas de la cantante. La española es la primera artista de habla hispana que participa en un evento como éste y sus pertenencias podrán ser adquiridas hasta el 24 de abril.
“Rosalía es una cantante delicada pero con una imagen de fortaleza, y este conjunto fusiona ambas cualidades”, dijo a la AFP Martin Nolan, director ejecutivo de Julien’s, que estimó el valor de la pieza entre 2.000 y 3.000 dólares.
¿Dónde se puede conseguir el atuendo de Rosalía?
El conjunto de chaqueta, minifalda y body con cortes laterales, que se volvió viral gracias al meme de la catalana masticando chicle antes de cantar “Bizcochito” en los conciertos del tour, está a la venta en el portal de la casa de subastas Julien’s Auctions.
Becas para los jóvenes creadores de España
Todo tiene un propósito, la cantante aspira poder ayudar a los más necesitados con el dinero recaudado ya que será donado a la Fundación Antonio Gala de España, que ofrece becas a jóvenes creadores.
La subasta se hará a través de julienslive.com y los ganadores podrán disfrutar de las prendas de Rosalía autografiadas por ella misma.
“Rosalía es una artista que transforma en todo sentido, transforma con su moda, con su música y con su filantropía”, afirmó Nolan. “Ella tiene una carrera larga por delante (...) Y eso lo entiende la gente que participa en la subasta. Estos objetos ganarán aún más valor con el tiempo”.
Rosalía sigue dejando huella en cada escenario y este año viene con más sorpresas en su vida personal. Su relación con Rauw Alejandro va encaminada a un compromiso que se traduce a una posible boda. Sus fans están súper felices de los temas musicales que ambos han compartido en los recientes días.