Entretenimiento

Famosas mexicanas que esperan a sus bebés en el 2023

Maite Perroni y Yuridia son algunas de las famosas que se encuentran en la lista

Maite Perroni y Yuridia son algunas que se encuentran en la lista

Son muchas las celebridades que han dado a conocer los felices que están al está esperando su primer hijo, una noticia que ha emocionado a cada uno de sus fans, pues en medio de diversas pérdidas de personajes mexicanos importantes de la farándula, estas artistas han dado una razón para que su público se alegre por esta nueva etapa de sus vidas.

Maite Perroni y Andrés Tovar

Luego de su matrimonio en el mes de octubre, fueron varios los rumores sobre el embarazo de la integrante de RBD, quien anunció de manera pública que esperan a un nuevo integrante en su familia con un emotivo video que publicó en sus redes sociales el pasado 6 de enero. “Ya somos 3″, indicaba la nota que se encontraba en medio de un pastel.

Yuridia y Matías Aranda

Otra de las famosas mexicanas que sorprendió a todos con su embarazo fue Yuridia, y es que a pesar de que esta es la segunda ocasión que la ex participante de La Academia se convertirá en madre, de igual forma sus fans se emocionaron al saber que espera nuevamente un bebé.

“Este agosto, con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a un nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. Los queremos. Una vez más, gracias por el regalo de dejarme ser quién soy. Lo vamos a lograr”, dijo la cantante.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Hace aproximadamente 3 semanas, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dieron a conocer que ambos esperan a su primer hijo. Fue a través de sus redes sociales que revelaron la gran noticia, indicando además el sexo del bebé, con un juguete de León y el nombre del pequeño, logrando emocionar a todos sus fans.

La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribieron en sus cuentas oficiales de Instagram.

Cazzu y Christian Nodal

Luego de que recorriera el rumor del embarazo de la argentina, los famosos decidieron hacer pública la noticia, Cazzu desde su concierto en Argentina, y Nodal en su presentación dentro del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, claro que los fanáticos no pudieron evitar su emoción y de manera inmediata celebraron junto a ellos, que muy pronto llegará un nuevo integrante a su familia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos