Entretenimiento

Super Mario Bros: Esto son los récords que la película ha dejado atrás

La cinta ha sido una de las más exitosas a nivel mundial

Frozen 2 es destronada y Super Mario Bros. La Película se convierte en el más grande estreno para una cinta animada de todos los tiempos.
Imagen: Nintendo | Frozen 2 es destronada y Super Mario Bros. La Película se convierte en el más grande estreno para una cinta animada de todos los tiempos.

Super Mario Bros es una película de la que todos han estado hablando en los últimos días, pues su adaptación a la gran pantalla trajo un sinfín de recuerdos para muchos que en su momento lograron jugar las diversas versiones de sus videojuegos.

Y es que, desde el primero momento en que se anunció el filme, la mayoría de la audiencia encargó su vestuario alusivo al rodaje para ver a lo grande el estreno de este, lo cual sin duda comprueba que Universal Pictures acertó al momento de lanzar la cinta, dejando atrás algunos récords de películas como Frozen, la cual ha sido considerada desde hace tiempo como una de las historias animadas más productivas.

¿Cuáles son los récords que ha dejado atrás ‘Super Mario Bros: La película’?

Es la película más exitosa del 2023

Además de convertirse en una de las películas animadas más esperadas, Mario Bros también ha roto otros récords, como por ejemplo el haber recaudado más de 87 millones de dólares en tan solo dos semanas en Estados Unidos, según lo difundido por la industria el pasado domingo.

Mientras que la recaudación a nivel internacional finalizó en 94 millones de dólares, por lo que se estima que el total global de esta cinta ascienda a los 678 millones de dólares aproximadamente, superando así a ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, por lo que ahora es considerada la película más exitosa del 2023.

La adaptación de un videojuego más esperada

Sonic, Tomb Raider y Silent Hill son algunas adaptaciones de videojuegos que han llegado a la pantalla grande, y, a pesar de que todas han sido un total éxito, Super Mario Bros sin duda alguna también ha logrado subir a este escalón a pesar de no ser en live action.

La película animada más exitosa desde el 2019

En tan solo un par de semanas, Super Mario Bros ha alcanzado ser el largometraje animado más exitoso desde el año 2019, permaneciendo detrás de ‘Minions: El Origen de Gru’ que fue estrenado en el 2022, un proyecto que también fue creado por Illumination y logró recaudar 940 millones de dólares a nivel mundial.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último