Entretenimiento

Esto pagaba Peso Pluma de colegiatura

El cantante de corridos tumbados pasó sus mejores años en un prestigioso colegio

.

En los últimos meses, el cantante de corridos tumbados, Hassan Emilio Kabande Laija mejor conocido como Peso Pluma o la Doble P, ha alcanzado una popularidad inimaginable gracias a la aplicación de TikTok, donde los audios con sus canciones, ascienden a más de un millón cada uno, mientras que en el caso de Spotify, el intérprete ya cuenta con más de 37 millones de oyentes mensuales.

El oriundo de Zapopan, Jalisco, además de su amor por la música, se considera un gran fan del futbol lo que llevó a jugar las fuerzas básicas de Chivas en Guadalajara pero si bien, pasó la mayoría de su infancia en Jalisco, en su adolescencia se mudó a Nueva York en Estados Unidos.

Esto pagaba Peso Pluma de colegiatura

Sin embargo, mientras que la popularidad de Peso Pluma crece, nueva información acerca de su pasado sale a la luz y tal fue el caso de sus excompañeros de escuela, quienes revelaron el nombre del colegio privado donde estudió el cantante.

Y es que, Peso Pluma estudió en el Colegio Inglés Hidalgo que hoy en día lleva por nombre Community of Innovative Humans ubicado en Zapopan, Jalisco donde el intérprete estuvo hasta la secundaria.

.

En dicha institución, se pagaba una inscripción de 12 mil pesos mexicanos más una cuota de 1,150 pesos, en el caso de la colegiatura, tenía un costo de 6,600 mil pesos, precio hasta el año 2016, ya que, actualmente se desconoce el monto exacto para este ciclo escolar, aunque se especula que podrían haber doblado sus precios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos