Laura Flores y Maribel Guardia han demostrado la buena relación que mantienen como amigas, y muestra de ello ha sido ha sido el apoyo que la actriz le ha demostrado durante el dolor que ha embargado a la animadora por la muerte de su hijo Julián Figueroa a sus 27 años de edad.
Y es que, además de estar a su lado, tambien ha respaldado las declaraciones donde la costarricense-mexicana afirma haber tenido un encuentro paranormal con su hijo, indicando que este la abrazó mientras ella lo veía. “Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo. Ya los veremos algún día. Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó”.
Por este motivo, Flores comentó un poco de una experiencia similar que tuvo en su momento y, también explicó las razones por las que este sucedía.
¿Qué dijo Laura Flores?
A tan solo unos días del fallecimiento de Julián Figueroa luego de haber sufrido un infarto fulminante, Maribel Guardia ha recibido diversos mensajes de apoyo y muestras de condolencias, en donde se asegura que ella es una de las actrices más queridas de México por la manera en que colabora a los demás, además de acercarse a sus fans de la mejor manera cuando estos intentan tener contacto con ella.
Por este motivo, la artista decidió compartir a todos sus seguidores como ha sido su vida tras la pérdida de su hijo y, aunque no habló mucho a los medios sobre el encuentro paranormal que tuvo, su amiga Laura Flores comentó un poco sobre el tema durante un programa de Televisión, indicando que hace un tiempo tuvo un acercamiento a los espíritus de sus padres y de su hermano, respaldando así lo comentado por Maribel.
“Es Dios quien le está dando el permiso (a Maribel) de conectarse con su hijo, yo sí creo en esto. He experimentado cierto acercamiento con estos seres que se nos han ido de alguna manera: mis padres, un hermano mío. Yo creo que Maribel al compartir esto con nosotros se vuelve una luz de esperanza”, aseguró durante el programa ‘La Mesa Caliente’.