“Black Knight” es el nombre de la nueva serie surcoreana que se estrenará Netflix dentro de unos días y que se encuentra basada en el webcómic, “Delivery Knight”, realizado por Lee Yoon-gyun.
Esta adaptación se encuentra escrita y dirigida por Cho Ui-seok, mientras que el actor Kim Woo-bin será quien interprete al protagonista de la historia, un repartidor con sorprendentes habilidades de lucha.
El reparto principal lo complementan el actor de 28 años, Kang Yoo-seok, conocido por protagonizar el BL “Light On Me”, y la actriz de 30 años de edad, llamada Esom.
También te puede interesar:
Heartstopper: Netflix revela la fecha de estreno de la esperada segunda temporada
Netflix comparte primer adelanto de Black Knight
Netflix: ‘Stranger Things’ podría llegar en versión animada a las pantallas
¿De qué tratará “Black Knight” y cuándo se estrenará en Netflix?
El próximo 12 de mayo Netflix estrenará “Black Knight”, una serie ambientada en un futuro donde la contaminación atmosférica ha hecho que gran parte de la población desaparezca y las personas que quedan deben sobrevivir usando unas máscaras con oxígeno para poder respirar.
Algunos de estos sobrevivientes trabajan como repartidores, y el protagonista de la historia, el repartidor 5-8 usará sus habilidades para enfrentarse al corrupto y poderoso grupo Cheonmyeong, quienes desde la sombra controlan todo lo que sucede en este nuevo mundo.
El protagonista lucha por una sociedad más igualitaria, mientras trabaja de día como cualquier otro repartiendo oxígeno y otros bienes esenciales entre las personas que viven en la desértica península de Corea, donde solo queda el 1% de su población.
Hace unas horas Netflix, liberó el tráiler de “Black Knight” donde se puede apreciar el mundo en que se ambienta y algunas de las impresionantes escenas de peleas que tendrá esta producción.
La premisa y la ambientación de la historia recuerdan un poco a la presentada en la saga de películas Mad Max, aunque en este caso, el bien más preciado es el oxígeno, ya que, sin este, un ser humano puede morir en pocos minutos.