Entretenimiento

Esto es lo que cobra Karely Ruiz por hacer un video y las condiciones que impone para aceptarlo

La fama de la modelo de OnlyFans ha hecho que se le considere como toda una celebridad.

La popular modelo e influencer sigue dando de qué hablar.

Karely Ruiz ha alcanzado la fama gracias a su belleza y buena figura, a la que ha sabido sacar provecho en la plataforma de OnlyFans, convirtiéndose en una de las creadoras de contenido para adultos más populares de México.

Debido a esa popularidad que ha alcanzado en las redes sociales, ha colaborado con otras celebridades como Celia Lora y Andrés García. La última colaboración que hizo fue con Santa Fe Klan, generando mucha polémica debido a que el rapero fue pareja de su amiga.

Esto ha llevado a que muchas personas se pregunten cuánto gana Karely Ruíz por cada colaboración que hace y si ella accede a realizar cualquier tipo de contenido.

También te puede interesar: ¡Por un tatuaje!: Se filtra video íntimo de Karely Ruiz con un fanático

Siempre ha revelado cuánto dinero genera en OnlyFans

Karely Ruiz nunca se ha cortado a la hora de revelar la cantidad de dinero que genera en las redes sociales, en especial en OnlyFans. De hecho, en una reciente entrevista con Alejandro Villanueva Madness compartió que sus ganancias eran de, alrededor, unos 100 mil pesos mensuales, de los cuales el 80% se los da a sus padres y el otro 20% se lo queda ella.

La influencer también confesó hace tiempo que uno de los motivos que la llevó a dedicarse en el entretenimiento para adultos por medio de OnlyFans, fue para ayudar con los gastos de su hermana que tiene una discapacidad.

Volviendo al tema de cuánto gana por realizar una colaboración, Karely Ruiz afirmó que suele cobrar entre 100 mil y 150 mil por vídeo. Pero eso no era todo, ya que también deben acceder a cumplir ciertas condiciones para que ella pueda aceptar hacerlo, pues si considera que hacerlo no le traerá algún otro beneficio aparte del dinero, rechaza la oferta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos