Entretenimiento

Filtran colaboración entre Rosalía y Frank Ocean que nunca salió

El tema fue grabado en 2020, pero nunca fue lanzado en plataformas digitales por motivos desconocidos

Filtran colaboración entre Rosalía y Frank Ocean que nunca salió

La cantante española se ha convertido en una de las artistas más populares, su último álbum ‘Motomami’ catapultó su carrera a nivel mundial por representar una propuesta distinta dentro de la industria musical.

También te puede interesar: Rosalía tuvo el concierto más grande de su carrera en la CDMX

Rosalía siempre ha sido abierta respecto a los exponentes que fueron una inspiración en la construcción de su estilo musical, uno de ellos fue Frank Ocean, con quien recientemente se filtró una colaboración que grabaron en 2020.

Colaboración entre Rosalía y Frank Ocean

Ambos cantantes habrían trabajado juntos en 2020 para el lanzamiento de “Changes”, mismo que contó con una producción completa para la grabación del videoclip, en donde participaron Slowthai y A$AP Rocky.

El video y la pista que se volvió viral muestra a Rosalía y Frank en una mansión acompañados de modelos; a pesar de que la calidad del audio dificulta percibir la letra de la canción, muchos de los fanáticos de la intérprete de ‘SAOKO’ reaccionaron emocionados por el lanzamiento.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la canción no salió a la luz, no obstante, el sitio HipHop-N-More citó a una pÁgina de fans de Frank Ocean que señaló que la filtración ocurrió por la posible venta del video por parte de Hidji Films.

Rosalía tuvo su concierto más grande en CDMX

Al respecto de las muestras de cariño y apoyo, este sábado 29 de abril Rosalía compartió un mensaje en agradecimiento a sus fanáticos mexicanos que asistieron al Zócalo de la Ciudad de México, añadiendo que fue este show fue el más grande de su carrera.

“MÉXICO AYER FUE UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA. GRACIAS A TODOS LOS Q VINISTEIS Y LLENASTEIS EL ZÓCALO este ha sido el concierto más grande que he dado en mi carrera, MÉXICO TIENES PARA SIEMPRE MI CORAZÓN”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos