Entretenimiento

Serie de Andrés García ya tiene protagonista: el candidato reúne características exigidas por el actor

Aunque la información no ha sido confirmada, todo apunta a que un conductor de Hoy fue el elegido para hacer de Andrés García.

Esta fue la última voluntad de Andrés García

La serie sobre la vida de Andrés García sigue avanzando, pese a que el pasado cuatro de abril se anunció la muerte del recordado actor el proyecto no va a declinar. La productora Yolanda Garza quien tiene los derechos sigue dándole forma a la bioserie que el propio intérprete de Pedro Navaja empezó a dirigir en 2018.

Aunque se desconocen muchos detalles de la producción que será transmitida en televisión se rumora que un conductor del programa Hoy dará vida a su personaje.

¿Quién hará el papel de Andrés García?

Jorge Carbajal dijo en su programa de Youtube “En Shock”, que Raúl Araiza sería quien interprete al actor dominicano quien falleció a los 81 años.

Si bien aún no se ha confirmado tal información, recordemos que en vida el propio Andrés García le había indicado a la productora, quien es su amiga de la infancia, que debían hacer un casting muy especial.

“Tienes que checar que el actor que vaya a hacer mi personaje, olvídate que sea guapo, debe tener la misma sonrisa que tenga yo y que sea buen actor. Como director me voy a encargar de dirigir bien a quién vaya a hacer mi personaje”, confesó Yolanda Garza.

Al parecer “el cuerpazo” de Raúl Araiza de 58 años es una de las características que lo hacen ser uno de los candidatos para interpretar una etapa de la vida del intérprete de “El cuerpo del deseo”, ya que el físico del conductor del matutino de Televisa se asemeja a esa época en la vida de Andrés quien siempre fue reconocido por ser muy atractivo.

Yolanda también dijo que García “quería tres actores distintos” para encarnarlo en diversas etapas de su vida, sin embargo descartó que se pensó en William Levy como uno de los indicados, incluso por petición del propio actor. También se había especulado que Leonardo, el hijo de Andrés , podría encarnar a su padre, esta idea también se descartó al final.

Sólo falta tiempo para que se conozca si realmente será Raúl Araiza el protagonista de la bioserie.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos