Entretenimiento

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Estas son las escenas post crédito y el significado para el futuro del MCU

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia es el cierre de este grupo de héroes, pero algunos se mantendrán en Marvel Studios.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (Jessica Miglio/Jessica Miglio)

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 debutó con éxito en las salas de cine del mundo entero. La tercera entrega de esta agrupación de héroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) convenció a la audiencia y a la crítica especializada.

Un sólido 81% por parte de los expertos en Rotten Tomatoes certifican a la película de James Gunn como uno de los pocos aciertos de Marvel Studios en este último tiempo.

Las primeras reseñas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 hablan de un filme que ataca directamente a las cargas emotivas de los fans. Lamentablemente hay despedidas y eso trae como consecuencia algunas muertes durante el desarrollo de las aventuras.

También te puede interesar: ¿Spoiler monumental? Revelan un clip del inicio de Guardianes de la Galaxia Vol.3 tras su estreno en Asia

Este es el cierre de los Guardianes de la Galaxia tal y como se dieron a conocer en Marvel Studios. A partir de este momento quedará un equipo conformado por nuevos integrantes y de haber futuras películas, estas serán bajo la dirección de otro cineasta que seguramente no será James Gunn.

¿Cuántas escenas post créditos tiene Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Desde este momento vamos con detalles de la película en los que habrán algunos spoilers. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene dos escenas post créditos. Así lo dijo el mismo James Gunn en una entrevista que cita el portal Cine Premiere.

La primera escena viene justo después de los créditos principales en los que se nombran a los productores ejecutivos y al cast. Este corto es un vistazo en el que se muestra la nueva alineación de los Guardianes, integrada por viejos conocidos como Rocket, Groot y Kraglin, junto a las adiciones de Adam Warlock, Phyla-Vell y Cosmo.

Fiel al estilo de las otras dos cintas, los nuevos Guardianes de la Galaxia discuten sobre música destacada en la cultura popular como Britney Spears, Los Carpenters o Korn.

Mientras que en la última, la que llega después de los créditos con fondo negro, da un vistazo de Peter Quill regresando a vivir en la Tierra con su abuelo, de quien se lo arrebatan cuando era un niño tras la muerte de su madre.

Lo último que aparece en pantalla es un mensaje de Marvel Studios en el que se lee que “Star-Lord regresará” para nuevas producciones del MCU.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último