Virales

¿Cuánto cuesta ver el video de Santa Fe Klan y Karely Ruiz? 👀

La modelo y el rapero han hecho una gran promoción del material audiovisual

Especial

Karely Ruiz, quien es una de las modelos mexicanas más famosas, entró en polémica al besarse con Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, durante un concierto. Después de algunos días, la creadora de contenido compartió diversas fotos junto al cantante.

Te recomendamos: ¿Y la confianza? Novia VENDE a su novio para que sicarios lo maten

En las últimas horas se comenzaron a popularizar ambos influencers por promocionar un material exclusivo en OnlyFans. El rapero de 23 años confirmó que subiría un video al perfil oficial que tiene en OnlyFans la modelo de Nuevo León. ‘Sabes’ es el nombre de la canción que está generando mucho interés entre los internautas.

¿Cómo puedo ver este clip?

Los seguidores del compositor mexicano deberán pagar una mensualidad de 16 dólares, cerca de 287 pesos mexicanos, y podrán acceder al video que se ha convertido en uno de los más buscados en la red, asimismo, los usuarios podrán ver las 648 imágenes explícitas que ofrece Ruiz en la plataforma azul.

Para dar una mayor difusión, la nueva pareja no ha dejado de realizar diversas publicaciones subidas de tono en sus respectivas cuentas de Instagram. Los enamorados también colocan comentarios que sorprenden a los admiradores: “Buenaassssss noches”, “Ya mi amor”, “mamasitaaaaaa qe bonita”, o “Ya casi chula”, son algunos de los mensajes que colocaron los famosos.

Sigue leyendo: Elle Brooke, la boxeadora y modelo de OnlyFans que vende su saliva en miles de dólares

Para los que no puedan pagar, Santa Fe Klan mostró pequeños detrás de cámaras de cómo fue filmar su último material musical: “lo que hace uno por caliente”, “y esto se supone que representa el rap mexicano?”, “Se viene desplome para tu carrera, además de que todos te perderán el respeto…”, o “Cuando su hijo crezca y vea estas porquerias 🤢 su mami hermosa criándolo y su marihuano padre cogi*ndose a una scort”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas en la red social perteneciente a Elon Musk.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos