Entretenimiento

Actores y actrices de Rápidos y Furiosos visitarán México para el estreno de la película: ¿Quiénes están confirmados?

Rápidos y Furiosos estrena su décima película, que será el inicio de la conclusión de esta saga.

Fast X

Rápidos y Furiosos afina los últimos detalles para el estreno de su décimo largometraje en las salas de cine. La cuenta regresiva inició para que este 18 de mayo se conozcan los hilos de esta historia, que ya comienza a concluir su desarrollo.

Mientras se preparan para la salida del filme, se ha confirmado que parte del cast de la película, acompañados por su director, visitarán la Ciudad de México con motivo del estreno. Según reseña Milenio hay cuatro representantes del elenco confirmado, de los cuáles tres forman parte de las leyendas de esta película.

Los informes indican que Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodríguez (Leticia Ortiz) y Jordana Brewster (Mia Toretto) viajarán a México para el estreno de la película, que en América Latina será el 18 de mayo. A ellos se unirán el director y la también actriz Daniela Melchior, quien debutará en esta saga.

También te puede interesar: Así luce Jason Momoa en los veloces coches de Rápidos y Furiosos 10, en el primer teaser de la película

Estos tres talentos de Hollywood han formado parte de la saga de Rápidos y Furiosos desde la primera película. Vin Diesel es el protagonista de las películas junto a Michelle Rodríguez. Mientras que Mia, que hace de hermana menor de Diesel, es también (en la película) la esposa de Brian O’Conner, papel que en vida interpretó Paul Walker.

La información de la visita de esta importante parte del elenco hacia territorio azteca la dieron a conocer en el canal de YouTube de Universal Studios México, en un agradable video que dura menos de 30 segundos.

Rápidos y Furiosos 10 será la primera de dos películas con las que se terminará esta saga que ya lleva 22 años entreteniendo a los fans de las carreras callejeras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos