Entretenimiento

Esto pagará Christian Nodal para remover tatuajes de su cara

Hace poco el cantante reveló su interés en que su hija conozca su rostro ‘limpio’

Christian Nodal

Fue a finales de 2021 cuando Christian Nodal sorprendió a sus fans con nuevos tatuajes en su rostro, lo cual generó una serie de reacciones, casi dos años después el cantante reveló que se someterá a un proceso para eliminar los mismos.

También puedes leer: Christian Nodal anuncia el sexo de su bebé por accidente

Ante la llegada de la primer hija que comparte con Cazzu, el intérprete de regional mexicano expresó sus planes para eliminar los tatuajes de su rostro, con el objetivo de que su bebé vea su rostro al ‘natural’.

“Es un proceso muy doloroso para quitarme la mayoría de los tatuajes de la cara, traigo unas heridas muy feas, pero el punto de los tatuajes más que nada es que me quiero ver limpio, amo los tatuajes, pero me gustaría que mi hija conozca mi carita” dijo Nodal.

¿Cuánto cuesta el proceso al que se someterá Nodal?

Al respecto de los comentarios que surgieron, el programa ‘El Gordo y la Flaca’ llevó a cabo un reportaje sobre el procedimiento al que se someterá el cantante, no solo para conocer el precio, si no también para conocer cada uno de los pasos.

De acuerdo con el cirujano David Jativa existen diversos métodos para borrar un tatuaje, los cuales van desde la tecnología llamada fototermólisis, cirugías o injertos; sin embargo, resaltó que ciertas tintas son difíciles de eliminar.

“Si miras las fotos de Christian Nodal, tiene colores neón en la cara, colores muy vivos, son mucho más difíciles, es muy posible que estos tatuajes no se puedan remover del todo” explicó el cirujano.

El cantante y compositor agotó las localidades para todos sus shows en el palenque.

Por otra parte, la entrevistadora Tanya Charry reveló que el costo por eliminación de un tatuaje puede variar, ya que cada sesión ronda entre los 18 mil y 71 mil pesos mexicanos, tomando en cuenta que Nodal cuenta con más de cinco en el rostro, el proceso podría ser largo, costoso y doloroso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos