Entretenimiento

Brad Pitt o Ben Affleck: quién es mejor en la cama, según Gwyneth Paltrow

La actriz fue sometida a una serie de preguntas íntimas

Gwyneth Paltrow en el podcast Call her daddy

La actriz Gwyneth Paltrow puso a vibrar las redes sociales cuando en medio de una entrevista dio a conocer de sus amores en el pasado y confesó cuál de ellos había sido el mejor en la cama.

En el podcast “Call Her Daddy” de Alexandra Cooper, la famosa habló de su vida, sus proyectos y sus romances. Allí aclaró quién había sido mejor en la intimidad: Brad Pitt, Ben Affleck o Chris Martin.

Paltrow respondió que tenía química con Pitt, pero que Affleck era técnicamente excelente.

“Con Brad había mucha química, como la del amor de tu vida en ese momento, y luego Ben era técnicamente excelente”, dijo Paltrow mientras Cooper tenía un ataque de risa por la emoción. Paltrow, también entre risas y ruborizada, sólo pudo decir: “no puedo creer que mis hijas estén escuchando esto”.

En medio de la entrevista los subscriptores de YouTube también opinaron:

“Por eso JLo ha vuelto con Ben ¿será eso?”, “Eso es increíble, ella realmente respondió esas preguntas”, “El podcast trata de sexo. Las invitadas saben perfectamente a qué vienen a hablar”.

“¡Gracias por finalmente preguntar lo único que la hace interesante, los Kings con los que ha estado!”, “Pobre Ben”, expresaron algunos fans.

Pero todo no quedó allí, Paltrow también tuvo que decidir entre ellos en otras situaciones supuestas que le propuso Cooper. La actriz eligió a Brad Pitt como el mejor actor, pero se casaría con Chris Martin, su ex esposo y padre de sus dos hijas, y tendría relaciones sexuales con Ben Affleck.

La relación entre Brad Pitt y Gwyneth Paltrow comenzó en 1994 y duró tres años, mientras que con Ben Affleck no fue duradera la convivencia, pero por lo visto fue satisfactoria.

En cuanto a Chris Martin (cantante y líder de Coldplay), Paltrow estuvo casada con él desde 2003 hasta 2016. La pareja tiene dos hijas juntos, y Paltrow dijo que se casaría con él de nuevo porque es el amor de su vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos