Entretenimiento

¿Quién era Kevin Kaletry, youtuber que perdió la vida?

Wendy Guevara fue una de las primeras en hablar del presunto asesinato

¿Quién era Kevin Kaletry, influencer que perdió la vida?

Kevin Kaletry era un creador de contenido originario de Bayamón, Puerto Rico, mismo que este 4 de abril fue asesinado en la colonia Condensa, mientras se encontraba en la conferencia de prensa de Wendy Guevara, integrante de ‘Las perdidas’.

También puedes leer: Asesinan al influencer Kevin Kaletry durante conferencia de Wendy Guevara

Desde su cuenta de Instagram solía publicar a cerca de sus gustos por las motocicletas, los tatuajes, películas y diversas actividades que realizaba en compañía de sus amigos y colegas del medio.

¿Quién era Kevin Kaletry?

En redes sociales, Kevin era bastante activo en su cuenta de TikTok, ya que frecuentemente compartía video sobre su estilo de vida, familia y amigos más cercanos. Tan solo en 2022 lanzó un reality show que llamó “Amor o Fama”.

Al respecto de lo sucedido, Wendy Guevara publicó un par de historias para informar sobre su estado y del resto de su equipo, así como también para revelar algunos de los detalles del momento en el que falleció Kaletry.

“Para toda la gente que nos está marcando les quería decir que estamos bien, estábamos en una entrevista y de repente pasó esto con el chavo este que estaba en el elenco, el chico falleció rápido” dijo Wendy.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos