Entretenimiento

Nacho Lozano regresa a ‘De pisa y corre’

El periodista abandonó Telemundo y anunció su regreso a Grupo Imagen

.
Nacho Lozano regresa a ‘De pisa y corre’. / Foto: Imagen Televisión

Fue en febrero de 2021, cuando el periodista, escritor y presentador de televisión, Nacho Lozano, anunció su salida del programa De pisa y corre, mismo que se transmite a través de Imagen Televisión; para unirse a la televisora estadounidense Telemundo y formar parte de Hoy Día.

“Quiero agradecer a todos los que han hecho posible este programa. En primerísimo lugar quiero agradecerle a usted. Este programa no hubiera sido posible, señora, sin su preferencia; sin el favor de su atención. Señora, señor, gracias; le quiero agradecer con el alma”, expresó Nacho Lozano entre lágrimas ante su salida del matutino.

Nacho Lozano sale de Telemundo y anuncia su regreso a Grupo Imagen

Sin embargo, tan solo dos años más tarde el periodista reveló que el viernes 31 de marzo sería su último programa en Telemundo,“Dos noticias. La primera: el viernes termino un capítulo entrañable en Noticias Telemundo, hogar para migrantes como yo y lleno de colegas queridos. Me voy porque decidí arrancar otros proyectos. ¿Cómo agradecer a las audiencias que me dejaron acompañarles? Con el corazón entero”, escribió en un primer tweet.

Y un par de días más tarde, para ser más específicos, el pasado 4 abril, compartió una nueva noticia donde mencionó que regresaría a Imagen Televisión,“La segunda: estoy cabronamente contento de regresar a Imagen Televisión. Ya les iremos contando detalles”, escribió Nacho Lozano en Twitter.

Ante esta noticia, sus más de 380 mil seguidores enloquecieron y mostraron su deseo de que el escritor del libro Queremos mota regrese al programa matutino De pisa y corre, el cual, actualmente es conducido por Pamela Cerdeira y Poncho Vera.

Nacho Lozano regresa a ‘De pisa y corre’

Y al parecer, las plegarias de sus fans fueron escuchadas, ya que, por medio de redes sociales, Nacho Lozano reveló que regresará a ‘De pisa y corre’ el próximo lunes 8 de marzo a las ocho de la mañana por Imagen Televisión.

“Es una nueva temporada, yo llevo 22 años en esto, siguiendo pasos de periodistas que admiro y que nos han abierto camino a las nuevas generaciones, habrá mucho respeto y buen humor, se trata de reírnos. Vengo con cosas que aprendí y vengo muy contento y a contar historias”, dijo Nacho Lozano en entrevista con Yuriria Sierra. Cabe señalar que Pamela Cerdeira y Poncho Vera, anunciaron su salida del matutino el pasado viernes 5 de mayo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último