Todo un espectáculo se vivió, abajo y arriba del ring, durante la pelea boxística entre Saúl Canelo Álvarez y John Ryder, donde el jalisciense se llevó la victoria ante 60 mil personas reunidas en el Estadio Akron.
Muchas celebridades llegaron a ser testigos del regreso del pugilista a su tierra como Diego Boneta, Toño Mauri, Alejandro y Gerardo Fernández, Manolo Cardona, entre otros.
Pero hubo dos figuras que llamaron la atención: Peso Pluma y Santa Fe Klan, que asistieron a ver la pelea, pero desde puntos diferentes.
Peso Pluma llegó temprano a la casa de la Chivas para instalarse en el ring side, donde debutó como comentarista, pero decidió retirarse pronto, porque fue abordado por un gran número de fans, algo que -al parecer- lo incomodó.
Mientras que Santa Fe Klan se instaló en uno de los palcos del inmueble deportivo, donde no estuvo acompañado de Karely Ruiz.
Santa Fe Klan vs Peso Pluma
Ambas figuras virales llamaron la atención desde polos opuestos, pero no faltó un asistente que le gritara al rapero que se echará un corrido tumbado con Peso Pluma.