Bad Bunny es noticia nuevamente por la lucha libre.
Todo parece indicar que el artista aprovecha su ‘descanso’ de la música para entrar de lleno a los eventos de lucha libre con la WWE.
Durante este fin de semana, el boricua fue el luchador estelar en un evento llamado ‘Backlash’ que se realizó en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico.
El cantante se lució en el cuadrilátero al ganarle en una apasionante pelea callejera a Damian Priest, ganándose el respeto de los aficionados de este tipo de espectáculo.
TE RECOMENDAMOS LEER: WWE: Bad Bunny vence a Damian Priest en Backlash
Consecuencias de una apasionante noche en el ring
El artista tuvo un combate donde mostró un amplio repertorio de movimientos que incluyen patadas, golpes en la cara, acrobáticas llaves y lanzamiento desde lo más alto del cuadrilátero para reafirmar que es un peleador activo para este tipo de escenario.
Sin embargo, toda esa energía no la pasó en vano. Al siguiente día, el reggaetonero publicó una storie donde muestra como quedó su espalda tras el combate con Priest.
Arañazos, hematomas y áreas enrojecidas e inflamadas se pueden ver en la foto que subió en su cuenta de Instagram.
Respeto de Bad Bunny
En sitios especializados se destacó la entrega absoluta del puertorriqueño, quien desde el 2021 viene demostrando sus capacidades frente al cuadrilátero.
En el podcast, The Bump de WWE, se entrevistaron a varios miembros del estable de lucha libre, LWO (Latino World Order), como Carlito y Savio Vega.
“Bad Bunny es una leyenda y te mostró por qué está en la cima de su juego, es una superestrella en todas las facetas”, dijo Carlito.
¡Luchó como un rey!”, añadió el luchador Savio Vega. “Defendió su castillo, hizo lo que tenía que hacer y venció a Damian Priest”.