Entretenimiento

Amber Heard rehace su vida en otro país, cambia de idioma y de nombre

La actriz y modelo estadounidense, y expareja del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, eligió la ciudad de Madrid – España para comenzar desde cero.

Amber Heard vive su vida.

En el 2022 el mundo del espectáculo estuvo movido por algunos polémicos y mediáticos casos, entre ellos el juicio protagonizado por los actores Amber Heard y Johnny Depp, cuya sentencia favoreció al protagonista Piratas del Caribe, y obligó a Amber indemnizarle con 10 millones de dólares por difamación.

A la actriz no le quedó otra opción que vender su casa ubicada en el desierto de Mojave, California, para poder cumplir con su ex pareja con quien inició relación desde 2012. Desde el día del juicio final, ambos actores volvieron a hacer sus vidas: Johnny Depp está próximo a inaugurar el Festival de Cannes 2023, mientras que Heard decidió dejar Hollywood, mudarse a Madrid – España y cambiarse de nombre.

El juicio de la ex pareja data de 2018 cuando la actriz de 36 años publicó un artículo en The Washington Post confesando haber sido víctima de maltrato y “abuso doméstico” por parte de su ex esposo, en este caso, aunque no llegó a mencionar de quien se trataba, todos sabían que se trataba de Johnny ya que habían sostenido una relación que duró varios años hasta que se casaron y sólo estuvieron 15 meses en calidad de esposos.

Un amigo de la actriz dijo que se mudó “discretamente” con su hija Oonagh. “Ella es bilingüe en español y está feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido’”, reveló para el Daily Mail.

La nueva vida de Amber Heard

A pesar de los intentos de construir una nueva identidad, la gente no ha tardado en reconocer a Amber Heard, quien el año pasado ya había sido fotografiada en Costix paseando tranquilamente junto a su pareja, Bianca Butti y su pequeña de dos años nacida por gestación subrogada.

“No se esconde, pasea a diario por las calles de Costitx acompañada de su pareja, lleva a la pequeña Oonagh Paige a los columpios si hace buen tiempo o recorre las calles para ir a hacer alguna compra cargada con la pequeña en una mochila de bebé”, refiere el Diario de Mallorca.

¿Volverá a Hollywood? Sus amigos creen que, por el momento, no. “No creo que tenga prisa por volver a trabajar o por volver a Hollywood, pero probablemente regrese cuando sea el momento adecuado y el proyecto adecuado”, señalaron al Daily Mail.

Recientemente la actriz de Aquaman escogió una nueva ciudad donde comenzar su vida desde cero: Madrid, y lo hace con un nuevo nombre, Martha Jane Cannary. Esa era la identidad real de la exploradora estadounidense, Calamity Jane, de quien la actriz habría copiado el nombre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos