Entretenimiento

The Weeknd reveló que planea ‘matar’ su nombre artístico para nuevos proyectos

El artista canadiense es uno de los más escuchados en Spotify.

El cantante abre nuevas fechas en México.

Abel Tesfaye es el nombre real del artista The Weeknd, quien tras 10 años de carrera en la industria musical, piensa darle un cambio drástico a todo lo que ha construido.

Al menos así lo ha dejado saber en una entrevista que tuvo con la revista, W Magazine, donde el cantante señaló que quiere ‘matar’ a The Weeknd.

“Estoy pasando por una fase de catarsis… y llegando a un punto en que estoy muy cerca de cerrar el capítulo de The Weeknd. Seguiré haciendo música, quizá con el nombre de Abel, quizá con el de The Weeknd… pero aún quiero matar a The Weeknd. Y lo haré, en un futuro. Sin duda estoy intentando mudar de piel y renacer”, dijo el canadiense.

Con esas declaraciones adelantó que el nuevo trabajo que hará como ‘The Weeknd’ seguramente será el último disco bajo ese nombre.

“El disco en el que estoy trabajando ahora seguramente será el último que saque como The Weeknd. Esto es algo que debo hacer. Como The Weeknd, ya he dicho todo lo que tenía que decir”, concluyó el artista.

También te puede interesar: The Weeknd y la actriz Jenna Ortega juntos en un proyecto cinematográfico: ¿De qué se trata?

Nuevos proyectos del cantante The Weeknd

El intérprete de ‘Starboy’ se encuentra promocionando una serie que produce, dirige y protagoniza llamado ‘The Idol’.

La producción, que espera estrenar en junio a través de HBO, contará con la compañía de Lily Rose - Depp, quien debutará en un papel estelar.

La serie cuenta también con la visión del controversial director, Sam Levinson, showrunner de Euphoria, quien ha sido señalado por varios medios como el responsable de darle un giro drástico a la serie, al punto de bautizarse como una versión más ‘radical’ y ‘extrema’ que el programa donde actúa Zendaya.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos