En la mayoría de los países del mundo se celebra el Día de las Madres, una ocasión perfecta para compartir en familia, haciendo honor a todas esas mujeres que día a día tratar de dedicarse a sus hijos. Por este motivo, hay algunas canciones que no pueden faltar en este grandioso momento, por lo que te traemos una lista de temas musicales que no pueden faltar en tu playlist en este día.
Yo te esperaba – Alejandra Guzmán
Una emotiva canción que revela la felicidad de una madre al saber que se encuentra en la espera de un bebé, convirtiéndose así en uno de los temas musicales más icónicos para este día tan especial.
“Yo te esperaba, imaginando a ciegas el color, de tu mirada y el timbre de tu voz. Muerta de miedo le rogaba al cielo que te deje llegar lejos, mucho más que yo”.
Amor Eterno – Juan Gabriel
Una de las canciones más sentimentales de Juan Gabriel, en donde se habla de ese eterno amor que puede tener un hijo por su madre o viceversa, y lo triste que es saber que ya no está.
“Como quisiera, ay, que tú vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándolos. Amor eterno e inolvidable, tarde o temprano yo voy a estar contigo para seguir, amándonos”.
Mi novia se está poniendo vieja – Ricardo Arjona
Este tema musical fue escrito por el cantante Ricardo Arjona, quien se lo dedicó a su madre con todo su corazón, indicando en cada una de sus frases la manera en que esta también le demostraba lo mucho que lo amaba.
“No hay curva que me aleje de mi novia. Si nunca hubo en sus labios un quizás. Y aunque la analogía ya es tan obvia. Sabrás que te hablo sólo a ti, mamá”.
Mamá – Timbiriche
Interpretado principalmente por Benny Ibarra, la canción habla sobre el amor que tiene un hijo hacia su madre, indicando que, a pesar de todo, ella es lo más bonito que tiene en su vida y que a todos les presumirá su amor.
“Qué alegría da decir mamá. Sintiendo en las palabras emoción. Puedo presumir de mi gran amor. Tú eres lo más bello que jamás me sucedió”.
Te amo Mamá – Marco Antonio Solís
Con esta canción, Marco Antonio Solís busca rendirles homenaje a todas las madres del mundo, explicando en un solo tema musical lo mucho que puede llegar a amar un hijo a su madre.
“Has sido, madrecita. Tu existencia bendita. Para el niño que aún soy para ti”.