La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) protagonizaron la historia de Un viernes de locos (Freaky Friday) en 2003. Han pasado 20 años desde su estreno, pero para sus seguidores hay una buena noticia: un secuela con la participación de las actrices.
“Reunidas y se siente tan bien”, puntualizó Lohan en sus redes sociales.
La secuela está en proceso con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Elyse Hollander está escribiendo el guion de la secuela, confirmó The Hollywood Reporter.
La cinta se basó en la novela de Mary Rodgers de 1972 y recaudó 160 millones de dólares en todo el mundo. Dirigida por Mark Waters a partir de un guion de Heather Hach y Leslie, Dixon sigue siendo parte de la cultural pop, y Curtis hace referencia a ella durante sus apariciones públicas a lo largo de los años.
Curtis le dijo al New York Times en una retrospectiva de la película de 2003 que seguía recibiendo preguntas sobre una secuela de Freaky Friday mientras promocionaba su película de terror de 2022, Halloween Ends.
“Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: “Parece que hay una película por hacer”, dijo Curtis.
Regreso de Lindsay Lohan
La segunda parte de Un viaje de locos marcaría el regreso al cine de estudio para Lohan, quien en la década de 2000 se encontraba entre las estrellas jóvenes más grandes de la época.
En los últimos años, ha estado regresando a su carrera con un contrato de dos películas en Netflix que incluía la comedia romántica Falling for Christmas.
La actriz de 36 años está en espera de su primer hijo.