Virales

Maestra muestra qué es lo que realiza los fines de semana

Daniela tiene más de 30 mil admiradores en TikTok, mismos que consumen todos los videos que sube a la aplicación

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo. Millones de internautas comparten, día con día, qué es lo que realizan en sus trabajos. En las ultimas semanas, las profesoras se han apoderado del portal chino, en el que muestran cómo es laborar de docente. Por eso, Daniela Pérez no dudó en compartir qué es lo que hace cuando no da clases.

Te recomendamos: “¿Dónde está el puesto?”, vendedora de jugos se vuelve la sensación en TikTok

En un video menor a los 30 segundos, Pérez demostró que “De lunes a viernes es la mejor maestra”, mas los fines de semana olvida que imparte clases y disfruta de sus noches como cualquier persona. Junto a sus seres queridos, la miss acude a fiestas para beber un par de tragos.

El clip ya supera las 800 mil reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “estás super linda. Me encantas de pies a cabeza, perfecta para mí”, “Los fines de semana se disfrutan más”, “Miss, me olvidé sumar de 3 cifras para arriba”, o “profe no hice la tarea”.

Sigue leyendo: Vendedora de autos revela qué es lo que le dicen los clientes 😲

El video antes descrito fue el primero donde la mujer mostraba su lado como docente, mas sus seguidores tomaron con buenos ojos el ángulo de su perfil y le pidieron uno más con la misma temática. Al parecer sus nuevas publicaciones serán con relación a su trabajo y todo lo que implica dar clases.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos