Entretenimiento

Tachan de ‘racista’ a Pato Borghetti por comentario que hizo a Halle Bailey

El conductor de ‘Venga la Alegría’ reaccionó a las críticas desde su cuenta de Twitter

Tachan de ‘racista’ a Pato Borghetti por comentario que hizo a Halle Bailey

Halle Bailey se encuentra promocionando la película en live-action de ‘La Sirenita’, luego de la premiere en Ciudad de México, la actriz hizo un pequeño tour de medios por algunos de los programas de televisión más relevantes, entre ellos ‘Venga la Alegría’.

También te puede interesar: La Sirenita: Ariel y Úrsula se roban las miradas en nuevo avance de la cinta

Bailey se presentó entusiasmada en el foro del programa de Tv Azteca, los conductores encargados de la entrevista fueron Kristal Silva y Patricio Borghetti, este último causó controversia por un comentario que fue señalado de racista.

Halle Bailey en ‘Venga la Alegría’

La entrevista marchaba bien hasta que Patricio Borghetti hizo un comentario sobre el color de piel de la cantante, puesto que este mismo causó controversia cuando la anunciaron como la protagonista de la cinta, es por ello que la declaración del conductor no fue bien recibida por los usuarios de redes sociales.

“Esto no es una pregunta, es algo que te quiero compartir. Nadie de los que estábamos en esa sala de ayer estábamos viendo tu color de tu piel, todos, incluida mi mujer y mis hijos estábamos perdidos en tu ojos” dijo el conductor.

Después de la transmisión el clip de ese momento del encuentro comenzó a volverse viral, ya que muchos usuarios tacharon a Borghetti de racista.

Pato Borghetti reacciona a las críticas

Al respecto de las criticas que han surgido, el presentado de televisión decidió responder a todos los señalamientos desde su cuenta de Twitter, en la cual contestó sobre la intención con la que hizo su comentario.

“Me da lástima y un poco de vergüenza que quieras transformar palabras de amor en esto. Pensé que eras más inteligente. Le dije que estaba haciendo historia y cambiando el mundo para mejor. Ella lo recibió con agradecimiento y amor. Tu no pudiste y lo editaste” señaló Borghetti.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos