Entretenimiento

Rosalía hace parodia de Rauw Alejandro y piden revancha

La cantante española muestra su faceta de imitadora y comediante, al compartir un video divertido con las mejores frases del hombre de su vida.

La cantante española muestra su faceta de imitadora y comediante.

Rosalía decidió sacar los “trapitos sucios” de Rauw Alejandro a través de un video que ya se volvió viral en TikTok. La cantante española reveló sobre la rutina, gustos y debilidades de su popular novio.

“Hhahajj ke nooo??????”, escribió la cantante.

@rosalia

Hhahajj ke nooo?????? @rauwalejandro

♬ sonido original - La Rosalia

La cantante española dio un muestra su faceta de imitadora y comediante, en corto tiempo. Con más de 30 millones de seguidores en la plataforma, Rosalía se robó los corazones y las risas de sus seguidores.

Con un peluca en color azul, la cantante ventiló algunos secretos, frases, de cómo responde a las llamadas, su manera de dormir y otras peculiariddes del puertorriqueño.

“Siempre estoy ready, tú siempre te tardas 30 años”, “Diablos baby, tienes un culo gigante que me vuelve loco”, fue parte de los diálogos del video.

Los internautas le pidieron a Rauw Alejandro hiciera su propia versión sobre Rosalía: “Ahora uno de rauw imitando a la Rosalía”, “Queremos ver a Rauw de Rosi”, “No supe diferenciar si eras Rosalía o Rauw”, “Contenido de calidad”, “Rauwsalía no existe Rauwsalía”, fueron algunos comentarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos