Entretenimiento

Cristián de la Fuente es acosado arriba del escenario

El actor intentó tomar la situación como una broma, por lo cual no se molestó con la actitud de la mujer

El actor nacional publicó este miércoles un enigmático mensaje en las historias de su cuenta de Instagram luego de conocerse en medios mexicanos de su eventual amorío con la actriz Andrea Legarreta.

Hace poco Cristián de la Fuente se presentó en Irapuato, Guanajuato por su papel en la obra de teatro ‘Los Amantes Perfectos’, además de su actuación, lo que más llamó la atención fue una mujer que se subió al escenario e interrumpió el espectáculo al lanzar un fajo de billetes.

También te puede interesar: Anahí manda mensaje a Maite Perroni, tras convertirse en mamá

El momento exacto se volvió viral en redes sociales a través de las publicaciones que hicieron algunos de los asistentes, ya que la acción de la mujer causó distintas reacciones, especialmente porque fue considerada como acoso contra el actor chileno.

El actor nacional Cristián de la Fuente reaccionó molesto ante las preguntas de la prensa mexicana que le consultaron respecto a los antiguos rumores de que tendría un affaire con la actriz Andrea Legarreta, desde tiempos en que ambos se encontraban comprometidos, según contaron en “La mesa caliente”.
Fue tras la presentación de la obra “Los amantes perfectos” que los ágiles y copuchentos reporteros lo abordaron en el estacionamiento para consultar si ahora que está separado de Angélica Castro y Andrea Legarreta también se distanciada de su marido Erik Rubín por lo tanto, ahora podrían dar rienda suelta al amor.

Cristián de la Fuente vive incómodo momento

El programa ‘Sale el Sol’ volvió a retomar el hecho, en donde los conductores comentaron que Cristián de la Fuente se encontraba pasando sin camisa por las butacas del recinto, luego de volver al escenario una mujer se levantó de su asiento y poco a poco se acercó al actor.

@marcomeza25

Fan de Cristian de la Fuente @cristiandelafuente se sube a aventarle dólares al escenario en la Obra Los Amantes Perfectos . Sucedió en #Irapuato #guanajauato #mexico #obra

♬ sonido original - Marco Meza

Sin que Cristián se diera cuenta de lo que estaba pasando, la mujer comenzó a sacar algo de su bolso, aparentemente fue un fajo de billetes, lo cual fue denominado como una falta de respeto para el trabajo del intérprete.

Cristián de la Fuente | Instagram

Ana María Alvarado fue una de las conductoras que expresó su desacuerdo por la actitud de la desconocida, “qué fea actitud de esta señora. Le está diciendo te quiero comprar. Que coraje, respeto del público al artista. Es una falta de respeto absoluta, no hagan eso” expresó la presentadora de televisión.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos