Entretenimiento

Esta es la explicación del inmenso tatuaje en el brazo de Jennifer Lopez

¿JLo se hizo este tatuaje en su brazo derecho?

Jennifer Lopez usa o jeans definitivo que fica bem em todas as idades; confira e copie o look
Jennifer Lopez usa o jeans definitivo que fica bem em todas as idades; confira e copie o look (Foto: Reprodução/Getty Images)

Una fotografía de Jennifer López con un tatuaje en su brazo derecho se hizo viral en las redes sociales. El tamaño del arte sorprendió a sus seguidores, quienes nunca habían visto tanta tinta en la piel de la cantante neoyorkina, de orígenes latinos. ¿Cuál es la explicación de esta situación?

En primer lugar, según reseña el portal del Daily Mail, la foto de Jennifer Lopez fue tomada mientras estaba en el set de la película Unstoppable, protagonizada por Ben Affleck.

La actriz de 53 años no se inmortalizó este enorme arte. Fue captada con un gran tatuaje que resultó ser falso, de la crucifixión de Jesucristo en la parte superior de su brazo derecho, el cual guarda una sorprendente similitud con el tatuaje real de una cruz que luce su esposo Ben Affleck.

Al igual que el de Ben, el tatuaje de Jennifer está rodeado de flores rojas brillantes, mientras que el resto está dibujado con tinta negra. Sin duda, este nuevo adorno corporal ha causado revuelo entre los fanáticos y ha despertado la curiosidad sobre su significado y relación con su personaje en la película.

También te puede interesar: ¿Nubes en el paraíso? Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados peleando, una vez más, en las calles de Beverly Hills

Jennifer Lopez tatuaje Daily Mail
Jennifer Lopez tatuaje Daily Mail

Unstoppable es el proyecto en el que Ben Affleck y el colaborador Matt Damon están trabajando junto a Artists Equity, la productora de cine independiente que lanzaron el año pasado. Esta película marca su segunda colaboración tras el éxito de su debut, el drama deportivo Air, que está disponible para transmitir en Amazon Prime Video.

La trama de Unstoppable sigue la historia de Anthony Robles, un tres veces luchador All-American que, a pesar de haber nacido con una pierna, logró ganar un campeonato nacional en Arizona. El proyecto está siendo liderado por William Goldberg, reconocido por su trabajo de edición en películas como Ben Argo (2012) y Air (2023).

Jennifer López estará como actriz en la película, pero se desconoce el papel que interpretará. Tampoco se ha revelado una fecha de lanzamiento.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último