Bien dice el dicho que amor se paga con amor, por lo menos así lo ha querido demostrar Alejandro Fernández al tatuar en su piel dos frases célebres de su padre, Vicente Fernández, que se hicieron famosas en sus canciones y que quedarán inmortalizadas.
En paralelo, “El Potrillo” se prepara para presentarse este sábado 20 de mayo, en uno de los conciertos más importantes de su vida ante el público que asistirá a la Plaza de Toros de México. El sitio no sólo es trascendental por ser emblemático en la CDMX, también porque años atrás su padre, el “Charro de Huentitán”, se presentó en el mismo lugar, razón por la que para Alejandro es un concierto especial donde además rendirá honores a su fallecido padre.
¿Cuáles son los tatuajes de Alejandro Fernández?
En total son dos frases que en adelante Alejandro Fernández lleva en su piel muy orgullosamente porque representan a dos temas que don Vicente interpretó a lo largo de su carrera.
Una de ellas pertenece a la canción “EL Rey”, el fragmento que el intérprete de “Me dediqué a perderte” lleva plasmado en su piel “no hay que llegar primero sino hay que saber llegar”, icónico de la recordada canción con la que hizo vibrar a muchos.
La segunda frase que llevará “El Potrillo” eternamente en su piel es “Yo no canto para vivir, yo vivo para cantar”, uno de los pensamientos que identificaban a Don Chente que siempre solía repetirla en cualquier espacio, dejando claro que para él su vida era la música y su público.
Así fue el concierto de Don Vicente en la Plaza de Toros de México
Alejandro rememoró la presentación que hizo su padre el 15 de septiembre de 1984 donde unas 50 mil personas se reunieron para disfrutar de cada una de las canciones e interpretaciones del “Charro de Huentitán”.
La primera canción que interpretó aquella vez fue “No me sé rajar”, la cual corearon cada uno de los presentes que disfrutaron del concierto en la monumental plaza de Toros México.
Seguidamente cantó otras 29 canciones en un concierto que duró poco más de 2 horas. Quienes asistieron en aquel momento contaron que fue una de las mejores presentaciones de toda su carrera.