Entretenimiento

¿Cuántos idiomas habla Peso Pluma?

El famoso ha logrado tener éxito en México, Estados Unidos y España

Peso Pluma
Peso Pluma (Instagram: @fans.pesopluma.oficial)

Hassan Emilio Kabanda Laija, mejor conocido en el mundo dele espectáculo como Peso Pluma ha sido uno de los artistas favoritos en los últimos meses, encabezando la lista de los charts más populares a nivel mundial gracias a sus canciones completamente en español.

Le puede interesar: TikTok viral: Así se escucha la voz de Peso Pluma sin autotune

Sin embargo, una de las cosas más curiosas del famoso es que, a pesar de que su popularidad se debe a temas como: ‘Ella Baila Sola’, ‘PCR’, ‘Siempre pendientes’, ‘Por las noches’, ‘Ando Enfocado’, ‘Las Morras’, entre otros; el artista no solo habla el español, sino también tiene buen dominio del idioma inglés y esto lo ha demostrado gracias a los diversos medios internacionales que lo han contactado para entrevistarlo gracias a la receptividad que ha tenido a nivel mundial.

Uno de los programas en el que se presentó recientemente fue en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, quien hizo referencia al cantante durante la MET Gala de este año. “Peso Pluma es muy cool. Primero debo de decir que es súper alto, en su debut en TV estaba nervioso. Amo cuando artistas tan gigantes como él se ponen nerviosos, entonces le dije ‘no te preocupes, hermano, la vas a romper’”, afirmó el conductor de televisión estadounidense en la alfombra roja del evento.

¿Cuáles son los idiomas que habla Peso Pluma?

Como se dijo anteriormente, Peso Pluma, además de hablar perfectamente el español, también tiene un excelente dominio del idioma inglés, de acuerdo a lo que se puede observar en las diversas entrevistas que ha dado para Billboard o NBC, además del programa de Jimmy Fallon.

Asimismo, otra de las conversaciones en las que pudo hacer notar su emoción, fue durante la presentación de Becky G en el festival de Coachella

Cabe resaltar, que debido a la manera en que Peso Pluma mantiene su vida privada o talentos, estos son los únicos idiomas que se ha podido constatar que el cantante domina de manera perfecta, pues hasta el momento este no ha hablado sobre el tema.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último