Entretenimiento

Evaluna revela cuándo fue la primera vez que tuvo una borrachera y qué celebridades estuvieron junto a ella

La artista reveló otros secretos de su vida personal

La artista reveló otros secretos de su vida personal

Evaluna siempre se ha caracterizado por su hermosa sonrisa, voz y sus bailes en redes sociales, además de la manera en que ha apoyado a su esposo Camilo a lo largo de su carrera artística. Sin embargo, al parecer hay algunas cosas que aún no se sabe de ella y esto lo confesó durante un especial que grabó para Billboard, Mujeres Latinas en la Música.

La famosa, hija de Ricardo Montaner, indicó durante este especial que existen algunas anécdotas que sus fanáticos no saben de ella, entre estas se encuentra la primera y única vez que llegó a emborracharse al lado de dos grandes celebridades.

5 cosas que no sabías de Evaluna

Durante este pequeño fragmento, Evaluna dio a conocer algunos de sus talentos, entre los que se encuentran, Bailar flamenco (lo cual hace desde pequeña) y ser Sommelier (experta en vinos), para luego indicar que en una ocasión se emborrachó, mientras estaba en compañía de Shawn Mendes y Camila Cabello.

“La primera y única vez que me emborraché en mi vida, fue la primera vez que conocí a Shawn Mendes y Camila Cabello”, dijo la cantante. Era como un encuentro antes de que Camilo y Shawn grabaran la canción juntos y todo eso y bueno, digamos que fue una noche en Miami inolvidable para mí y para los zapatos de Shawn Mendes”, explicó.

Asimismo, continuando con sus confesiones, la mamá de Índigo reveló que tiene en su cuerpo cuarenta tatuajes y para finalizar el segmento indicó que es muy fanática del Vallenato y la Música Country.

Evaluna y su nueva vida como madre

Por otro lado, durante la conversación que Evaluna mantuvo junto a Leila Cobo hablaron un poco de lo que ha sido su carrera artística, tanto en la parte de producción, como en la parte musical y cómo ha sido trabajar luego de convertirse en madre.

Es una aventura preciosa, es algo completamente nuevo, esto de ser mamá, creo que es mi versión favorita, de mí, en este momento”, afirmó.

Me siento muy afortunada, porque la verdad mi trabajo lo puedo hacer con ella al ladito. En este caso está en el cuarto de al lado con Camilo y sé que cualquier cosa puedo salir un segundito y estar con ella y abrazarla y todo… No importa la hora, si uno puede estar en algún momento, acurrucadito con tu bebito, siento que le va a dar la energía a todo lo demás”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos