Entretenimiento

¿Habrá un spin-off de Rápido y Furioso sólo con mujeres? Esto es lo que sabemos

Las mujeres de Rápido y Furioso ya han demostrado tener una sorprendente habilidad detrás del volante.

Mujeres Rápido y Furioso

La saga de Rápido y Furioso está muy lejos de terminar. Justo cuando estamos en el desarrollo de la décima entrega de este universo cinematográfico, hay una undécima y quizás una duodécima cinta confirmada. Y además, en un inesperado informe, se ha dado a conocer que un spin-off sólo con personajes femeninos se encuentra en preproduccción.

Según reseña una nota del sitio Milenio, Vin Diesel está al frente de la producción de esta cinta, en la que probablemente aparecerá, pero sin el rol protagónico de las películas anteriores.

También te puede interesar: Rápido y Furioso 10 rompe la taquilla en su primer fin de semana de estreno: desplazó a Guardianes de la Galaxia 3

El actor de 55 años puso el empeño para reunir a las mujeres que han aparecido en la saga y así darles una película en las que ellas sean las encargadas de hacerse cargo de algún villano o antagonista.

El intérprete de Dominic Toretto explica que esta es una idea a la que comenzó a darle forma hace seis años. Y pos cuestiones de pandemia y abandonos en el medio de la saga se ha retrasado su salida.

“Empecé a desarrollar el spin-off femenino. En 2017 con otros spin-offs, y cuanto antes entregue el final, antes podré lanzar todos los spin-offs”, dijo Vin Diesel. A esta película se podría sumar Meadow Walker, hija de Paul Walker, que ya hizo su debut en la saga con un cameo en Fast X.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos