Durante una reciente emisión del programa radial de Flor Rubio, llamado “Fórmula espectacular”, se sugirió que Daniela Parra podría estar siendo manipulada por su progenitor, Héctor ‘N’.
Recordemos que en una entrevista que concedió la hija mayor de Héctor Parra a “Ventaneado” en el 2020, comentó que creía que su hermana Alexa Hoffman estaba siendo manipulada por su madre Ginny Hoffman para que lo acusara de acoso sexual.
Entonces, en vista de todo lo que se ha dicho y publicado sobre el caso, Flor Rubio y sus compañeros invitaron al público a cuestionarse todo, porque él cómo se venden al público los implicados juega un papel fundamental en casos mediáticos.
También te puede interesar:
Daniela Parra convoca marcha a favor de su padre Héctor ‘N’
¿Flor Rubio se va de Venga La Alegría? Esto sabemos
Alexa Hoffman confirmó que la audiencia de Héctor Parra fue pospuesta
Para Flor Rubio que Daniela Parra diga que su padre fue condenado injustamente debilita de la decisión del juez
“Entonces, lo que ha hecho Daniela Parra es atacar eso que ya es una certeza y decir ‘se fabricaron pruebas, es una gran injusticia, mi papa es inocente’, porque mediáticamente eso debilita la decisión de un juez”, expresó Flor Rubio.
Inmediatamente después otra de las conductoras de “Fórmula Espectacular” añadió: “Se ha atrevido a decir que su hermana está alienada por Ginny Hoffman y yo me pregunto ¿por qué nadie se ha puesto a pensar que, quizá, Daniela esté alienada por Héctor N?”, a lo que otro conductor comentaba que esa ha sido una de las teorías.
En redes sociales se ha compartido mucho este audio con parte de lo que se dijo en el programa, y Daniela Parra replicó de la siguiente manera: “Que investiguen primero qué es alienación parental, no se vuelen tanto, ahí está Google”.
En referente a eso, la Comisión de los Derechos Humanos de México detalla en un libro que la alienación parental: “consiste en las conductas que lleva a cabo el padre o la madre que tiene la custodia de un hijo o hija, e injustificadamente impide las visitas y convivencias con el otro progenitor, causando en el niño o niña un proceso de transformación de conciencia, que puede ir desde el miedo y el rechazo, hasta llegar al odio”.
Retomando con lo que dijeron Flor Rubio y su equipo sobre el caso de Héctor Parra, ellos explicaron que, en este tipo de casos mediáticos, no se debería tratar como un concurso de popularidad, por lo que las personas deberían esperar que las autoridades se encarguen de las investigaciones y aceptar lo que dictamine el juez, aunque no les guste.