Entretenimiento

¿Será posible? Madre de Piqué tampoco quiere a Clara Chía

Se rumora que Montserrat Bernabeu fue le encargada de acabar con la unión de su hijo y Shakira

Clara Chía y Montserrat

Desde que Shakira y Piqué terminaron su relación, los rumores de que la madre del exfutbolista estaba detrás de esa ruptura, se intensificaron. Muchos medios de comunicación reseñaron que Montserrat Bernabeu apoyó a su hijo para que comenzara un nuevo romance con Clara Chía Martí e incluso, prestó su casa en varias ocasiones para que los nuevos tortolitos en ese entonces, pudieran verse sin problemas ni exponerse al escarnio público.

Te puede interesar: Hijos de Shakira y Piqué no desean convivir con Clara Chía

Al parecer el frenesí entre suegra y nuera ha llegado a su fin. Recientemente se dio a conocer que Montserrat ya no soporta a Clara. Precisamente sobre este tema han hablado varios creadores de contenido y expresan que Clara Chía fue grabada borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. Se le ha visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos, mientras su pareja se encontraba de viaje. Ahora se le conoce con esta nueva personalidad, con una botella de alcohol en la mano.

Madre de Piqué molesta con Clara Chía

Esa acción de la catalana enfureció a su suegra y provocó una fuerte discusión entre ambas. Los internautas también se hicieron sentir con sus opiniones.

“La Bernabéu pensó que todas le iban a aguantar sus múltiples groserías y abusos, pues la mosquita muerta le saco las uñas, la sensatez, cultura y nobleza de SHAKIRA difícilmente la supieron valorar, me encantan los finales felices y todavía falta mucho”.

“Muy merecidos a la madre de Piqué, se merece eso y mucho más, cambió a Shakira por una trans y ahora infiel también”.

“Eso está buenísimo por aprobar esa relación y peor tiene que irle por mala gente con Shak”.

“Se merecen eso y mucho más la brujería se vira jajaja”, agregaron algunos de los seguidores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos