Entretenimiento

Georgina Rodríguez deslumbra a sus seguidores con un pronunciado escote y un costoso collar que te dejará sin palabras por su precio

La novia de Cristiano Ronaldo acudió a una de las presentaciones del Festival de Cine de Cannes, con la lujosa prenda colgando de su cuello.

Georgina Rodríguez

Los rumores de ruptura entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parecen haber quedado atrás. Aunque cada uno está en sus negocios, ambos aseguran estar en un gran momento de su relación sentimental. No hay matrimonio, pero siguen juntos mientras la modelo cumple compromisos comerciales en Europa, y el futbolista mejora su presente deportivo en Arabia Saudita.

Medio ingleses reseñaron que Georgina acudió a una de las presentaciones cinematográficas del Festival de Cannes 2023, este jueves 25 de mayo. Con uno de sus acostumbrados look imponentes, la empresaria hispano-argentina apareció con una lujosa prenda colgando de su cuello, en un pronunciado escote que deslumbró a los presentes.

También te puede interesar: Georgina Rodríguez muestra sus movimientos en clases de twerk

Georgina Rodríguez

Según reseña el sitio The Sun, Georgina lució un lujoso collar de Chopard. Reportes de los especialistas en orfebrería, esta prenda está valorada en un millón de libras esterlinas, lo que es equivalente a 1.2 millones de dólares. El viaje en solitario de Rodríguez hacia Cannes no tiene nada que ver con problemas en su relación con CR7. La modelo simplemente disfruta de las películas exhibidas en Cannes, mientras Cristiano hace goles en el Al Nassr.

Cannes debería ser el final de una gira de compromisos que Georgina Rodríguez cumple por Europa, que comenzó en Madrid. Se espera que pronto esté de vuelta en su nuevo domicilio, en Arabia Saudita.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos