Entretenimiento

La Karely Ruiz de Ecuador: Esta es la verdad de la modelo de OnlyFans que supuestamente trabajaba como albañil

¿Realmente esta modelo estaba trabajando con bloques y cemento?

Alejandra Quiroz, la "albañil" que se hizo viral en TikTok

Generar contenido y venderlo a través de la plataforma de OnlyFans se ha convertido en un oficio común, en los últimos años. Diferentes modelos, sin distingo de género, se dedicaron a crear fotos y videos, en su mayoría eróticos, para monetizarlo en este popular sitio.

Karely Ruiz es una de las más populares en México, registrando alcance hacia gran parte de Latinoamérica. Pero por país hay una o dos modelos que destacan del resto. En Ecuador, hay una creadora de contenido que se hizo popular tras supuestamente dejar su trabajo como albañil para dedicarse al OnlyFans.

Sus atributos físicos, acompañados de su cabellera negra, le hizo ganar el apodo de la “Karely Ruiz” de Ecuador. Se llama Alejandra Quiroz y tiene más de 450 mil seguidores en Instagram y gana miles de dólares con sus fotos y videos en el sitio de contenido exclusivo.

También te puede interesar: Modelo de OnlyFans confiesa que arruinó el matrimonio de su madre al enterarse que su cliente número uno era su padrastro

Alejandra Quiroz es considerada una modelo de OnlyFans que le puede competir a la mexicana Karely Ruiz.

¿Realmente trabajaba como albañil?

Alejandra es una joven manabita que cuenta con más de cinco millones de seguidores en TikTok y 450 mil en Instagram (en una nueva cuenta). En diferentes portales han afirmado que “hace poco se dedicaba a la albañilería”. Sin embargo, la joven en sus redes no tiene alguna historia contando su pasado y solo unas tres fotos con caso y una sensual blusa en las que colocó, “trabajando”.

En sus redes sociales, se evidencia que antes de se famosa en redes sociales, en el año 2019, promocionaba en sus redes un gimnasio y se dedicaba a ser personal trainer. También publicaba sus rutinas en el gimnasio.

Con el boom de TikTok siguió ganando popularidad y su contenido se volvió más sensual y viral. Hasta que abrió su cuenta de OnlyFans donde cobra 20 dólares al mes. En su descripción de la plataforma para adultos se define como “una ecuatoriana caliente y sexy”.

Alejandra Quiroz
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos