Entretenimiento

Las primeras reacciones a la película de “The Flash” aseguran que es épica

Incluso al escritor Stephen King le gustó esta cinta que marcará el cierre de la fallida etapa del DCEU.

Ezra Miller, interpretando a The Flash
The Flash Ezra Miller interpreta a Barry Allen en el DCEU.

La película “The Flash” está próxima a estrenarse y, como ya es costumbre, algunos privilegiados han podido verla antes del estreno oficial y la mayoría coincidió en que era la mejor cinta que ha sacado DC hasta los momentos.

La mayoría de estos espectadores fueron famosos, influencers y críticos de cine, que, para sorpresa de muchos, quedaron encantados con esta película, a pesar de que se vaticinada todo lo contrario.

Recordemos que las últimas de DC no lograron conquistar ni al público ni a la crítica, además de los escándalos en los que se vio envuelto el protagonista de “The Flash”, por las que por poco termina siendo expulsado del proyecto, daban por sentado que este filme sería otro fracaso más.

También te puede interesar:

¿Henry Cavill aparecerá en The Flash? Filtran un cameo de Superman en la cinta de DC

Estrenan trailer de Flash de DC en Super Bowl

Ezra Miller, acusado de robar botellas de alcohol y allanamiento de morada

La preventa de “The Flash” no es muy alentadora

“The Flash” tiene pautado su estreno a nivel mundial el próximo 16 de junio, y en los Estados Unidos ya se pueden reservar los boletos para asistir el primer fin de semana de estreno, no obstante, la preventa no está yendo como se espera para esta gran superproducción.

The Hollywood Reporter tuvo acceso a las fuentes de rastreo de datos en la venta de boletos y aseguró que esta película sobre el superhéroe más rápido de todos, rondaba los 1.2 mil mdp de taquilla en su primer fin de semana.

No obstante, las buenas críticas que ha recibido “The Flash” podrían incentivar al público a ir a verla y acabar resultando un éxito. De hecho, existe la posibilidad que en territorio estadounidense fracase, pero en el resto del mundo arrase en taquilla, porque ha pasado muchas veces.

Sobre las críticas que ha recibido “The Flash”, una que ha llamado mucho la atención ha sido la del escritor Stephen King, quien anteriormente ha expresado que no era muy fan de las películas de superhéroes.

“Tuve una proyección anticipada de THE FLASH hoy. Por regla general, no me gustan mucho las películas de superhéroes, pero esta es especial. Es sincera, divertida e impresionante. Me encantó”, escribió el autor a través de Twitter.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último