Entretenimiento

Mhoni Vidente aseguró que Yolanda Andrade fue víctima de brujería

Respecto a los rumores, la conductora de televisión habló del tema de manera respetuosa

Mhoni Vidente aseguró que Yolanda Andrade fue víctima de brujería

Tras varias semanas de ausencia, Yolanda Andrade apareció nuevamente para grabar el programa ‘Mont & Joe’, en el cual habló sobre su estado de salud actual, ya que el pasado mes de abril informó a sus seguidores que había permanecido hospitalizada a causa de una fuerte hemorragia.

También te puede interesar: Yolanda Andrade reapareció públicamente con un parche en el ojo

A pesar de que la conductora reveló que el deterioro de su salud se originó a partir de un aneurisma cerebral, muchas dudas siguen sin responderse, es por ello que recientemente Mhoni Vidente aseguró que Andrade podría haber sido víctima de brujería.

Yolanda Andrade reapareció públicamente con un parche en el ojo

¿Yolanda Andrade sufrió brujería?

Después de haber grabado con Montserrat Oliver para su programa de televisión, la conductora fue interceptada por un grupo de reporteros, mismos que la cuestionaron sobre las declaraciones que hizo Mhoni Vidente sobre su salud.

“Con mucho respeto, muy chisto, fíjate que yo llegue con dos pulseritas rojas y se me cayó una” dijo la presentadora.

Al respecto, Andrade explicó que mantiene respeto al hablar de ese tipo de temas, especialmente después de haber tenido una manifestación a partir de un accesorio con el que cargaba.

Predicción de Mhoni Vidente

La vidente cubana se ha vuelto popular por algunas de sus acertadas predicciones, esta vez volvió a ser tendencia por hablar del estado de salud de Yolanda Andrade, asegurando que todos los padecimientos con los que estaba lidiando eran un reflejo de brujería.

“Si veo un síntoma de brujería, es un tema de brujería Yolanda, es una energía negativa, la que saltó fue Verónica Castro, hay mucha gente que está peleada con Yolanda o le trae coraje”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos