Entretenimiento

Gossip Girl estaría de regreso y los fans enloquecen

Fue mediante una misteriosa publicación en sus redes sociales oficiales donde se dio a conocer la noticia

.
Gossip Girl estaría de regreso, lo confirmaría una publicación en redes sociales. / Foto: HBO / The CW

Fue en 2007 cuando se estrenó la exitosa serie de drama juvenil Gossip Girl basada en la novela homónima de Cecily von Ziegesar, y que llegó a su fin en 2012 tras seis temporadas al aire, sin embargo, esto podría cambiar, ya que tras una misteriosa publicación en redes sociales, Gossip Girl estaría de regreso con su elenco original.

Protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Chace Crawford, Ed Westwick y Penn Badgley, Gossip Girl sigue la vida de varios chicos privilegiados que viven en el Upper East Side en Manhattan quienes mediante la moda, el drama y el romance, enamoraron a millones de personas alrededor del mundo.

.
Gossip Girl estaría de regreso, lo confirmaría una publicación en redes sociales. / Foto: HBO / The CW

Fue en julio de 2021 cuando se estrenaron los primero seis episodios del reboot de Gossip Girl por HBO Max, y esta nueva parte al igual que en la serie original, la actriz Kristen Bell es la que narra la historia; sin embargo, tras dos temporadas, en 2023 se dio a conocer que sería cancelada.

Gossip Girl estaría de regreso con el elenco original

Pero todo esto podría cambiar debido a que la cuenta oficial en Instagram de Gossip Girl compartió una fotografía del elenco original y agregó en la descripción lo siguiente, “Bienvenidos de nuevo, Upper East Siders. Después de un largo tiempo fuera, veo que no te tomó mucho tiempo hacer borrón y cuenta nueva”.

Cabe señalar que dicha cuenta está verificada y la penúltima publicación fue compartida en febrero de este año aunque era del reboot. Tras el post, los fans enloquecieron y mostraron su emoción por el regreso de Gossip Girl.

Gossip Girl: A 10 años de la serie juvenil así lucen de guapos Chuck Bass y Nate Archibald
Gossip Girl estaría de regreso, lo confirmaría una publicación en redes sociales. / Foto: HBO / The CW hbomax.com

Cabe señalar que tras esto, ninguno de los actores del elenco original se han pronunciado al respecto pero los fanáticos no descartan que en un futuro, la serie juvenil regrese a las pantallas y muestre la vida adulta de los personajes de Serena van der Woodsen, Dan Humphrey, Blair Waldorf, Chuck Bass y Nate Archibald.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último