TikTok es la red social más importante en la actualidad al ser la fuente de muchos trucos que pueden ser muy útiles, pero al mismo tiempo muy peligrosos. El caso más reciente es el de una mujer en Inglaterra.
Shafia Bashir, es una tiktoker que casi pierde la vida al probar un truco que consistía en verter agua hirviendo en una taza y agregar un huevo crudo dentro. Luego se llevaba al microondas y se dejaba unos minutos hasta que se cocine.
El resultado, al destapar el huevo, fue una explosión en su cara, dejándole quemaduras en todo su rostro.
“Simplemente, no quiero que nadie pase por esto. Es una tendencia en TikTok, pero fue el dolor más insoportable de mi vida”, explicó a la agencia de noticias SWNS.
Según relata la tiktoker, al sacar el huevo y ponerle una cuchara fría, el huevo explotó, dejándole quemándole el lado derecho de su cara.
“Cuando explotó el huevo, de inmediato puse mi cara debajo del grifo y luego tuve que pedirle a mi pareja que cuidara a mi hija para poder irme a urgencias”, agregó.
TE RECOMENDAMOS LEER: Joven desaparece después de ser atacado por tiburones
Proceso de cicatrización
El accidente ocurrió a principios de mayo y afortunadamente ha podido cicatrizar por completo.
La mujer, quien aprendió el truco de su exsuegra, también confesó que no era la primera vez que realizaba el ‘challenge’, pues siempre le había funcionado muy bien hasta ese fatídico día. “Lo hice exactamente igual que lo hago habitualmente. ¡Me moría de hambre!”, agregó.
La creadora de contenido sigue publicando en su cuenta de TikTok divertidos videos, donde ha mostrado el día a día de su proceso de recuperación.
“Adivina, quién tiene su cara recuperada gracias a ustedes por el apoyo. A mis amigos y mi familia. Mi cara se ha rejuvenecido completamente “, escribió en uno de sus post.