Entretenimiento

Lucerito Mijares está lista para ser conquistada: “El que se venga, que venga con todo”

La hija de los famosos Lucero y Manuel Mijares está muy enfocada en su debut en la obra “El Mago” el próximo 30 de junio.

“Gracias a ellos, ahorita estoy donde estoy” Lucero Mijares agradece a sus papás
“Gracias a ellos, ahorita estoy donde estoy” Lucero Mijares agradece a sus papás (Captura de Pantalla)

A Lucerito Mijares la hemos visto crecer, sobre todo porque es hija de los famosos Lucero y Manuel Mijares y por ende le ha tocado estar tras los reflectores desde que era muy niña.

Sabemos de su inclinación por el canto, debido al talento heredado, de sus estudios en Estados Unidos y su incursión paso a paso al mundo artístico, compartiendo escenario con sus orgullosos padres y próximamente su salto a la actuación debutando este 30 de junio en la obra musical El Mago.

La talentosa joven también heredó la simpatía de Lucero y Mijares, con los medios de comunicación siempre ha sido muy receptiva, lo que ha sido muy fácil obtener de ella una que otra revelación de sus planes o proyectos, incluso de su vida personal.

Recientemente Lucerito fue abordada para conocer acerca del protagónico en El Mago, donde hará su entrada formal al mundo del espectáculo y aprovechó para aclarar algunas interrogantes sobre si si corazón ya tiene dueño.

Para los interesados en conquistarla es importante informales que Lucerito Mijares está soltera y sin compromiso y aunque su prioridad no es establecer una relación amorosa no está cerrada al amor, sin embargo, quien desee pretenderla debe reunir una serie de requisitos que muy jocosamente la joven reveló.

“El hombre que se acerque a mi vida, es más que bienvenido. Tiene que tener un pelazo, una sonrisa padrísima, que huela muy bien, que esté muy guapo, que tenga pecas en la espalda, pero creo que ahorita lo importante es enfocarme más en ‘El Mago’. El que se venga, pues que venga con todo”, comentó.

Otra de las confesiones que hizo Lucerito es lo orgullosa que se siente de ser hija de dos grandes artistas conocidos no sólo en su natal México, también a nivel internacional. A sus padres le agradece todo el apoyo que le han brindado en la música y la incursión al teatro, dijo que la única condición que le hicieron era que debía concluir sus estudios de preparatoria.

“Estoy muy orgullosa de ser la hija de quien soy porque creo que es nula la gente que no los conoce en México y en Latinoamérica, porque me han apoyado muchísimo y qué mejores maestros puedo tener”, expresó.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último