Entretenimiento

WEi en México: Así se vivió el concierto en el Auditorio BB

El recinto se llenó de un entorno mágico acompañado de una explosión de energía y euforia durante todo el show del 2do World Tour passion

La noche de ayer se vivió una atmósfera de euforia y emoción en el concierto de la agrupación masculina de kpop WEi, quienes se presentaron por segunda ocasión en el Auditorio BB gracias a su World Tour passion en Latinoamérica.

Te puede interesar: Jungkook de BTS estrenaría su álbum debut en solitario

Los cantantes Jang Dae-hyeon, Kim Dong-han, Yoo Yong-ha, Kang Seok-hwa y Kim Jun-seo hicieron bailar y cantar a RUi durante todo momento del show, lo cual hizo que la noche de ayer fuera inolvidable.

A lo largo del setlist, que incluía temas como ‘Spray’, Twilight, Rose y Special Holiday, los cantantes además presentaron una amplia selección de su discografía, que abarcaba temas de Identity: First Sight hasta Love Pt.2 : Passion.

Sigue leyendo: Así es ‘La Casa de los Famosos México’ por dentro

De este modo, el público se entregó completamente a la euforia y energía del concierto, lo que resultó en una gran celebración que concluyó en aplausos y gritos de emoción para la agrupación.

WEi 2ND WORLD TOUR passion in Latin America
WEi 2ND WORLD TOUR passion in Latin America (Marisol Argumedo)

RUi despidió a los cinco miembros con Cielito lindo. WEi se despidió de ellas con el tema “Bye Bye Bye”, prometiendo regresar a México lo más pronto posible con nuevos temas inéditos en compañía de Kim Yo-han.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último