A través de un doloroso post en Instagram, la actriz, Shannen Doherty, informó a sus seguidores que el cáncer de mamá que sufre desde el 2015 hizo metástasis en el cerebro.
La estadounidense conocida por sus trabajos en Hechizadas y Beverly Hills, 90210, escribió lo siguiente:
“12 de enero de 2023. El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro. El video de ayer mostraba el proceso de ajuste de la máscara que usas durante la radiación a tu cerebro. El 12 de enero, tuvo lugar la primera ronda de radiación. Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbico y estaban pasando muchas cosas en mi vida. Soy afortunado ya que tengo excelentes médicos como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos en el sinaí de cedro. Pero ese miedo... La agitación ... el momento de todo.... Así es como puede verse el cáncer”.
TE RECOMENDAMOS LEER: La Casa de los Famosos México: participantes discuten sobre sexualidad masculina y machismo
En las estremecedoras imágenes se ve a la intérprete sometiéndose a una tomografía computarizada sobre una camilla, con lágrimas en los ojos, conmoviendo a todos sus seguidores.
Entre los comentarios de apoyo que recibió se encuentran los siguientes:
- @selmablair: “Esto es mucho. Esto es mucho para asumir, una vez más. Y estoy deseando toda la sabia paz que has aprendido para encontrarte en los momentos de terror. Para saber que te estamos reteniendo. Amar. Todo amor. 💛”
- @thatkevinsmith: “Apoyándote, mi amiga irremplazable. Has sido una luchadora tan intrépida toda tu vida, por lo que es comprensible estar un poco asustado de vez en cuando. Pero cuando esos momentos pasen, deja que ese espíritu indomable de Doherty se haga cargo de nuevo. Te quiero mucho, mi Mallrat.
- @moncombatcontrelecanceren2en1: “Muchas emociones para verte y conocerte en esta situación nadie debería vivir esto te envío todas mis fuerzas como hermanas luchadoras mis pensamientos más dulces ♥️”
- @jennyrieu: “¡Eres amado! Gracias por compartir su viaje con nosotros. 💕”
8 años luchando contra el cáncer
La actriz ha demostrado una valiente determinación en su lucha contra el cáncer. Desde su diagnóstico en 2015, ha compartido abiertamente su experiencia y se ha convertido en un símbolo de fortaleza para muchos.
A través de tratamientos y cirugías, Doherty ha inspirado a otros a enfrentar el cáncer con coraje y esperanza. Su perseverancia es un recordatorio poderoso de la importancia de la conciencia, la detección temprana y el apoyo en la lucha contra esta enfermedad devastadora.