Entretenimiento

Yailin no se quedó atrás y también le dio con todo a Anuel AA en su nueva canción

El tema musical describe la peor cara que pudo sacar Anuel AA durante su relación

La dominicana ya no importa estar al lado de Anuel AA.

Desde el primer momento en que Yailin ‘La más viral’ y Anuel AA oficializaron una relación que los llevó incluso a firmar una unión por el civil, no han dejado de estar en la palestra de la opinión pública. La dominicana ha tenido que aguantar cómo su ex le dedica canciones a Karol G y por esa razón, decidió también reseñar unas letras al padre de su hija.

Los seguidores de los famosos comentaron que Anuel nunca ha estado enamorado de Yailin y siempre la usó para pasar el despecho de ‘La Bichota’. Ahora La más viral no se aguantó y le dijo: “Narcisista te volviste naaaaa”, en su cuenta de Instagram.

En el tema, habla de superar un amor tóxico. “Teníamos un amor de redes y televisión”, dice un verso. “Una serpiente envenenó mi corazón de seda”, sentencia Yailin. “Sacaste tu doble cara en el momento peor”.

Por otro lado sus seguidores no aguantaron escuchar esta nueva producción y le dejaron más de 18 mil comentarios en su publicación.

Me imagino a Karol G escuchando este tema disque dándole la razón”, “Te fue mal? Hijaa si gracias a @anuel es que la gente conoce tu cara”.

“No entiendo. Esta muchacha no se burlaba de la otra, no era la que echaba indirectas y cantó una canción burlándose de la otra cantante? Ahora que pasó? Esto es a lo que muchos llamamos karma”.

“Ajá! Si Karol G te lo advirtió que te iba hacer lo mismo a ti, el karma te salió fue a ti”, son algunos de los mensajes de los internautas.

La vida de Anuel AA ha girado en torno a sus relaciones amorosas y se ha concentrado recientemente en hacer dedicatorias incluso subidas de tono, a la colombiana Karol G quien ahora ha hecho pública una relación con el también cantante Feid.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos