Entretenimiento

Daniela Parra hará un documental del caso de su padre

La joven señaló que planea evidenciar las condiciones por la que atraviesan otros reclusos que han acompañado al actor

Héctor Parra permanece detenido por presuntamente abusar sexualmente de su otra hija.

El caso de Héctor Parra se ha vuelto bastante mediático y polémico, especialmente desde fue sentenciado a 10 años y seis meses en prisión, por lo cual Daniela Parra reveló sus intenciones para evidenciar el proceso a través de un documental de carácter periodístico.

También te puede interesar: Daniela Parra comenzará a vender tamales para apoyar a su papá

Hace tan solo unas semanas Alexa y Ginny Hoffman anunciaron el lanzamiento de un documental, mismo que llevará por nombre ‘Los dos juicios de Alexa’, ante la controversia que se ha generado, la hija mayor de Héctor Parra sigue luchando por demostrar la inocencia de su padre.

El actor tiene casi 3 años detenido por presunto abuso sexual de su hija menor.

Daniela Parra lanzará documental sobre su padre

Recientemente la joven explicó en ‘Venga la Alegría’ que planea trabajar en un documental, el cual retrataría la vida actual de su padre, así como también la de muchas personas que presuntamente se encuentran en la cárcel injustamente.

“Lo que sí es que no quiero hacer de esto un show, un espectáculo, así morboso, (sería) con todo el contexto y con personas serias y formales. No lo hago para ganar fama, ni morbo, porque morbo ya había suficiente” dijo Daniela.

Daniela Parra aseguró que no planea obtener un beneficio económico de esto, simplemente lo hace con el objetivo de hacer evidente las circunstancias por las que atraviesa el actor desde hace dos años. Finalmente la joven explicó que este jueves 15 de junio se presentará de manera formal la apelación a la sentencia que recibió Héctor Parra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos