Entretenimiento

Andrés García no incluyó a su hija Andrea en el testamento por no ser legítima

El actor Roberto Palazuelos confesó que la única hija de Andrés García no fue reconocida legalmente por el histriónico, por ello no fue incluida en la repartición.

Andrés García y su hija Andrea García

A escasos dos meses de haber fallecido Andrés García, sigue la polémica en torno a su testamento. Roberto Palazuelos, amigo y abogado del actor de 81 años que perdió la batalla tras sufrir de cirrosis y otras complicaciones, asegura que Andrea, su única hija, no fue incluida en la repartición de bienes.

Roberto, confesó ante las cámaras del programa Venga La Alegría, que la actriz radicada hace varios años en Estados Unidos, nunca fue considerada como hija legítima del famoso.

El llamado “Diamante Negro”, expresó que, aunque la también modelo quiera exigir que se le incluya en el testamento no podrá ser posible ya que desde un principio no fue tomada en cuenta.

“Andrea, acuérdate que Andrea era su hija, pero nunca fue legítima; entonces, al no ser legítima, no tiene ninguna garantía civil que la ampare (...) Ella tiene otro nombre en su acta de nacimiento”.

Hacía mucho tiempo que la relación entre Andrés García y su hija estaba muy distante. “Es mi hija y la quiero mucho, pero se separó de la familia desde hace muchos años”, había confesado el actor.

Actualmente poco se sabe de Andrea, aunque en su carrera como actriz participó en telenovelas exitosas como “Tú y yo”, “Esmeralda”, “Mujeres engañadas” y, “Triunfo del amor”, esta última fue grabada en 2010.

Palazuelos dijo que aunque hasta el último momento el histrión no tuvo buena relación con su hija, Andrea sufrió con la muerte de él.

“Lo único que sé es que Andrea lo quería muchísimo y que también a Andrea le dolió mucho la muerte de Andrés”.

Hace poco se filtró el supuesto testamento refrendado, en enero de 2021, por Andrés García, donde los únicos beneficiarios son Roberto Palazuelos, sus hijos Andrés Jr. y Leonardo, junto a su hermana Rosa y ex esposa Sandra Vale.

Se espera que en los próximos días finalmente se abra el documento de su fallecido amigo, y finalmente se podrá saber cómo quedaron repartidos los bienes, qué corresponderá entregar legalmente para los hijos del actor y su exesposa, así como para Margarita Portillo, su última compañera de vida.

La herencia del actor siempre ha sido motivo de controversia, hasta Roberto Palazuelos habló de acciones legales
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos